Un Beso, Un Respiro 2en1

sábado, diciembre 06, 2008

Magia y ensueño [aunque suene cursi] envueltas en eso.
Cierro los ojos y me acerco, una sonrisa picara avisa que llegó el momento...
kiss Pictures, Images and Photos
Puedo sentirlo.
Todo cambia alrededor: Luces de los carros cruzando y sus respectivas bocinas, la luz de la luna [como siempre de metiche].
Son las 12:00 am... Momento perfecto, como Cenicienta. Estoy a la espera.
kiss Pictures, Images and Photos
En mi solo hay luces de fuegos artificiales mentales que con los ojos abiertos o cerrados los puedo ver... da igual si existen o no... son lindos.
kiss Pictures, Images and Photos
La cabeza me da vueltas [solo me tome un vaso de Piña Colada, que tanto alcohol puede tener?????] y Sonrio, estoy mareada y sobria.
kiss Pictures, Images and Photos Estoy Mareada y Ebria, [al mismo tiempo] ebria de un alcohol que no venden en las tiendas... [ahyyyyyyy de las mujeres si eso lo vendieran...]
Abro los ojos y vuelvo a reir....
(: Pictures, Images and Photos
No cambio ese momento por ningun Beso!
Ese Fue Perfecto!
kiss Pictures, Images and Photos
************************************************************
Soy Eso que buscas
Soy eso que necesitas
Tus rutinas yo las deshago
Tus rutinas yo las rompo...
kiss Pictures, Images and Photos
Te saco de tu vida
Te saco de tu entorno
Y te llego de la mano
a suspirar a un lugar
donde no hay nadie mas
solo tu y yo...
KISS Pictures, Images and Photos
Soy tu Respiro
Soy tus Suspiros
Soy lo que buscas
Para salir de la rutina
kiss Pictures, Images and Photos
Busco que tu sonrias
KSS Pictures, Images and Photos
Busco Ser Feliz!!
kiss kiss Pictures, Images and Photos
No se ni lo que hago, no se ni lo que escribo
Solo se que aqui estoy de nuevo
Para ser de ti Un Respiro



6 comentarios:

Anónimo dijo...

La magia, no tiene comparación...no se tiene miedo, más bien ilusión, expectativa y mucha pasión...es como entrar en un mundo diferente donde las historias dominan el panorama, tus historias-mis historias..un choque de poderosos trenes que provocan toda una tensión que al final se desborda en los labios que...hacen de ese momento algo realmente inolvidable...el poder es para usarse...tú tienes ese poder...y finalmente que da una pregunta??

Mel dijo...

Cual sera la pregunta????????

Anónimo dijo...

Amigaaaaaaaaaaaaaaaa!! wow! ni cuantos besos!!!!! chica! asi fue no digo yo estar borracha [no ebria] y mareada y tooooo eso! amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa brujissssssssssssssssssssss te quiero!!! regreso pronto a SD dont worry! que te quiero ver tambien!!! estas como que muy wow! to lo dia estas escribiendo!!!!!! mmmmmmmmmmmmmm que bueno que yo si la razon de cada uno de esos postttttttttttt ahhhhh pobre del chico que esta contigo!!!pobresito no sabe con la loka q se esta metiendo!!! amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tequieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo....

M.C.
PR.

Mel dijo...

Dios! Mari!!! Lunita me volveras loca. como es publicas eso!!!!! dios mio!!!!! como que pobre del chico en cuestion?>??? ehhhhhhhhhhh? eso me lo explicas por msn! te quiero matar! te salvas pk estas en PR pero mira q tu regresas aqui!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Princess no puedo creer que hayas borrado mi comentario! k dije de malo???????? lo q dije no fue mentira!!!!!!!!! Tu besas Biien! no lo borres!!!

Tu Osito!!!