OMG!!!!

martes, diciembre 09, 2008

[Sucedido en la madrugada del 8/12/08, recordado y escrito el 9/12/08 a las 3:20 AM]

¡Te Soñé! ¡Te Soñé!
Pero fué real.

Estabas ahí en mis sueños como lo que eres a veces ¡Dios! Que sueño tan real.
Te tuve ahí, tan cerca, creo que sentí tu perfume, ese mismo que dejaste plasmado en mis dedos ese día [tan perfecto] de junio de 2004.

Te escuché hablarme, era tu voz, la misma que me hace volar cuando cantas. Me dabas consejos sobre el amor. Mientras te explicaba lo que sentía cuando él me besaba. Ese friíto en el centro del pecho.
Me decías: “Cuídate, cuida tu corazón, es el único que tienes, no dejes que te lo rompan”.
“¿Otra vez?” Le dije con esa bobería mía que me caracteriza cuando te tengo cerca.
“Sí, puede sucederte otra vez y mil veces más” [1,000] Me dijiste con ternura.

Me abrazaste, sí, definitivamente era tu perfume [Issey Miyake] tu voz, tu mirar [¡Eran tu ojos!] más allá de mi ilusión.

Eras real, estabas allí.
Me decías que tuviera paciencia y que fuera juiciosa.

Y al despedirte me plantaste el beso más tierno que me han dado en mis sueños. Fue la decimoquinta vez que me besas en mis sueños [mentira ya van como 12516513654651 veces que sueño contigo] y como siempre lo sentí como el primero.

*TODO ESTO PASO EN EL MUNDO MAGICO DE MIS SUEÑOS*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh Dios Mel! si que esto es un OMG de los grandes chica!!1 que sueño! pero es que realmente tu estas pasando por eso que sinceramente me da cosita en el estomago!!! amiga! te extraño brujis! y que lindo que Fonsito te este dando consejos sobre esta situacion! te quiero amiga! sigue asi! seras una gran escritora y yo! sere la primera en la fila para que me firmes tu libro!!!!! Amigas a pesar de la distancia! Recuerda que eres mi Mas!!!!!!! ILOVEYOU...
M.C.
PR

Anónimo dijo...

Hey! Mel! hace tiempo no pasaba x aqui! y ese suen~o k fue!!!!!!!!!! tas lokita amigaaaaaaaaaaaa asit kiero!
kiss

tu sab kien esssssssss


Tu estrellita!