*Fuego*

lunes, diciembre 15, 2008

Un "yo no se que hago" es lo unico que me pasa por la cabeza.
Sin arrepentirme
Aun me pregunto: "porque estoy haciendo esto"

Es un dilema:
Es un problema o no lo es?

No
Si
Talvez
Quizas
Que se yo.

Fuego
Fuegos artificiales
Artificiales.

De mentiras...


Siiiiiiiiii

Los estas viendo?
Yo los veo...
Me dejan ciega,
A ti no?

Wow.

De solo recordar ese momento...
De solo recordar el perfume...
De solo leer los sms txt...
De solo verte....

Que problema....
Me estoy volviendo loca.

"Alguien esta pensando en ti"

Increiblemente me lo sospechaba!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

"Fuegos artificiales" es simplemente una frase tomada de una sensación anteriormente expresada...Fuego, hay fuego...artificial no hay nada artificial...más bien esa extraordinaria sensación de agrado, fervor y entusiasmo todas sinónimas de pasión en el más sincero de los sentidos.

y cito una vez más estas sabias palabras: "La vida no es para comprenderla sino, para vivirla"