*Mirar Hacia Atras, Mirar hacia Adelante*

lunes, diciembre 22, 2008



Este año se acaba y generalmente la gente en estas fechas da un vistazo atrás, verificando su cumplió sus metas o no.
Yo miré atrás y no vi muchas cosas. Solo que este año fue más desordenado que los anteriores. Muchos intentos fallidos de relaciones que no me llevaban a ningún lado. Muchas metas sin cumplir. Miro atrás y me pregunto si este año lloré más de que lo reí. Muchas decepciones, un cambio de carrera inminente que me hace sentir temor a lo que viene. Un curso de locución empezado que arrastra muchas ilusiones. Un lugar de trabajo estable, donde me decepciono todos los días un poco menos… a veces me siento cómoda y otras no.
Una familia cada vez mas unida, una casa nueva que vivir. Unos muebles que guardar en cajas de nuevo. Una decepción más, no es propia.
Una computadora que comprar, unas facturas que pagar.
Un sueño hecho realidad. Miradas, palabras, minutos, sonrisas, fotos, la voz más soñada en un susurro solo para mí.
He vivo más emociones este diciembre que el año entero.
Desde hace unas semanas sonrío más que antes, he llorado poco [tal vez una vez] y disfrutado más. Tengo alguien en quien pensar…
Una vida que vivida, sonrisas brindadas. Lágrimas que lloradas.
Este año me compre una nube del piso 23 del cielo. Es linda, y paso ahora más tiempo allí que en este mundo…
Este año 2009 pretendo caminar mas erguida con la frente en alto, aprender a mirar a las personas a los ojos, ver más allá de su mirada. Pretendo ser menos antipática y ARROGANTE. Regalar más sonrisas sin importar a quien. Y olvidar eso de que mis miradas y mis sonrisas me comprometen ya que no se disimular nunca nada.

Aprender a guardar secretos, tal vez ser más discreta. Tener más gente a mí alrededor y aprender a separar a mis amigos de mis conocidos. Llorar menos y escribir más. Terminar ese libro que empiezo a cada rato. Seguir mis F. proyectos y ahorrar más. Por fin aprender a manejar un auto y no dejarme crecer el cabello. No pelear tanto en casa y no conformarme con lo que tengo, ser un poquito más ambiciosa y querer más a mi hermano que tanto me hace enojar.
Volverlo a ver, y no permitir que mi sistema nervioso se vuelva mierda. Tratarlo como lo que es, un ser humano normal, común y corriente, y no como lo que yo quiero que el sea, o como lo que es en mis sueño

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dentro del diario vivir separa un poquito de tiempo para tu proyecto personal, investiga que requisitos debes tener, investiga...todo lo que necesitas saber esta a tu alcance...solo tienes que entrar.
Busca las amistades que te representen,que sumen, que tengan tu misma visión, separa desde ya a la joven con muchas ilusiones de la joven con un una visión de vida, la profesional y que se propone conquistar el mundo con lo que hace. Desecha todo lo que te hace perder el tiempo....disfruta tu trabajo (nadie dijo que era fácil) y siempre piensa que tus intereses están por encima de todo...
endurece un poco más tu corazón para que no te puedan herir...el mundo esta llena de gente estúpida.

y espero que la nube que tienes se mantenga muy arriba, donde las tristezas y las decepciones no alcancen...desde el 5 de diciembre a las 1145 no hago solo que pensar más y más en ti!...solo Dios sabe porque estos caminos se cruzaron..


espero te sirva la siguiente filosofía:

Toda persona que está buscando el exito debe tener en cuena los siguientes parámetros:
ENFOQUE--EDUCACION--ESFUERZO--EVALUACION.

H.

Mel dijo...

Es muy facil decir y dar de consejo "endurece tu corazon".
Pienso que lo mejor que tengo en mi es mi sensibilidad. Aunque al mismo tiempo sea mi mayor defecto.
"Para la limpiar el alma hay que llorar"...

Por lo demas, yo tampoco dejo de pensar en ti, y no eran las 11:45, era las 11:59... Tengo mala memoria, pero hay cosas que nunca se olvidan...

Besos
YPU