*Eres mi Taquicardia Preferida*

martes, diciembre 16, 2008

Es muy dificil saber decir No, de la forma correcta y en el momento preciso.
Era necesario decirlo en ese momento?
Si.
Apesar de todo sobrevivimos un Tsunami y aún asi nos quedamos con las ganas de otro desastre natural.
Anoche,
Una taquicardia sin fin.
Los latidos de mi corazón bien acelerados y aún asi dije que No, cuando mi cuerpo decia Si. Mis pensamiento [locos] decian: "Hazlo, si".

Anoche me sentia como hace mucho, mucho [uuuuuuuuuuuuuuuuu] no me sentia.

La parte cuerda de mi cabeza, la que no se deja seducir ni sonsacar por nada ni por nadie [solo por ese lokillo de mis sueños] me recordaba cada 30 segundos una promesa que debo cumplir.

Porque me prometí a mi misma que no me volveria dejar usar de esa manera, no dejaria que me rompieran el corazón, intentando saber cual sería el final de aquello.

Me prometí quererme más, ser más egoista. Pensar primero en mi, ya que habia pensado demasiado en otros. Me prometí cuidarme más. Y ser más yo y menos lo que el otro quiere de mí.
Hoy me colgue la promesa de mi muñeca izquierda. Para recordarme que debo de cuidarme. Para recordar que me quiero.
Ese detallito, esa placa de piscis que me recuerda mi manera de ser hace años. Cuando era mas yo y menos otra persona.

Casi caigo en la tentación de romper la promesa que me hice. Casi. Deseos no faltaron.

Aun asi ese momento, de dos horas y algo, lo recorde todo el resto de la noche y esta mañana cuando me desperte, de camino a mi rutina. Mientras escribia esto. Y siempre lo recordare.

Momento magico de pura taquicardia. Dos razones por las cuales me dejo acelerar y no me molesta. Dos hombre que hacen que me de taquicardia y no me molesta. Dos razones por las cuales no romper mi promesa.
El me dijo en mis sueños que me cuidara y lo estoy haciendo.

Anoche no queria salir de ese lugar, pero debimos de salir. Y lo hicimos. En contra de nuestros propios deseos. Debimos hacerlo y creo que lo hicimos bien. [mentiraaaaaaaaaaaaaaaaa]

Apesar de todo lo que he dicho! quiero recalcar que pase una noche sin igual y que vi mas alla de los fuegos artificiales...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Princess!!!!

Oh Dios Mio! ah ah aha ha! si tu te crees que yo no entiendo tu blog... tas mal.
Si te crees que no se leer entre lineas lo que dices, tas mal.

You're happy! ia me di cuenta... Y me alegro por ti.

Espero no borres mi comment... no creo que haya dichoo naaaaa fuera de orden.
Besos linda.

Osito!

Anónimo dijo...

Ah por cierto! Perdon una vez mas por haber sido la razon de tu promesa y que lindo que aun guardes tu pulserita de piscis que te regale hace ya 3 años.

TQM

Osito!

Anónimo dijo...

"la noche" sensacionalmente inesperada, extrañamente sorpresiva, dos astronautas en la orbita de los deseos que van mucho más allá de la atmósfera y de los fuegos artificiales... un jocoso esperar a desesperar pero no…nada, más bien aumentando los riesgos de estallar…estallar para luego pensar…no viceversa.
La educación falló, los patrones fallaron, las fieras salieron… pero una inexplicable promesa que algún infeliz impotente provocó hizo presencia…pero que al final de cuentas preserva el miedo a lo bueno, el miedo a lo mágico.
Hoy las cosas se ven diferentes solo con una latente espera de una próxima vez….

Anónimo dijo...

Si, Gracias. Se que soy el culpable de sus lagrimas...

Mel dijo...

OK! yaaaaa basta!!! Oyeme!! * Digo Leeme bien!!!! *
Ya ta bueno! osea tu [si, tu] me tienes cansadita... so, ya hemos hablado de esto.. ya!

HR: :Gracias! "Hoy las cosas se ven diferentes solo con una latente espera de una próxima vez…"
Me gusta esa parte! muy de verdad!

Anónimo dijo...

princess.. no te enojes... y ya no digo nada mas porq se como t pones cuando te enojas..............................eres una llorona q sabe pelar muy bien...
llamame cuando gustes

osito!