Mejor Canto un poco

martes, diciembre 23, 2008



Las cosas se complicaron más de lo que estaban…
Ellas que de por si solas ya lo eran.
Es culpa mía, por no saber hacer las cosas bien.
Ya que si me hubiera puesto fija en pensar que solo era diversión
No se hubieran mezclado, como lo están ahora.

¿Por qué todo lo resuelvo llorando?

Es que llevo mis lágrimas colgadas de paseo,
Quiera o no quiera, siempre salen conmigo.

Es mi manera de liberar mis emociones.

No se como resolver esto, mejor me quedo tranquila a ver que sucede…
Mientras canto una canción

Canciones, versos, letras…. El Mejor disco de Luis Fonsi “Palabras del Silencio”

“Para limpiar el alma hay que llorar, en este cielo compartido, la lección fue haber vivido”

“La vida da vueltas, que vueltas da la vida nuestra, se desvanece en un descuido y se detiene en un latido”.

“Y ahora mi mundo esta al revés, desde la cabeza hasta los pies, como todo pasará”

“¿que puedo hacer? Sin tu mirada Se clava en mí. Luego me arranca el alma.”

“Soy un adicto a ti y tú a mi adicto a esta traición”

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Las cosas no se van a arreglar de otra manera que no sea determinando los roles de cada quién, de las limitaciones que aunque se quieren salir de control no debe ser...debes ser más fuerte y aprender que todo lo que pasa no necesariamente es conveniente, siempre deja los sentimientos como último recurso...recuerda mi historia..casi mi frustración y al mismo tiempo mi liberación de un inocente personaje...