*Recordando*

jueves, diciembre 25, 2008


A mi no me importa que digan que ya pasaron de moda, que no cantaban, que no se entienden lo que hablan... En mi, sus canciones, tienen un lugar especial. Cada cancion tiene que ver con algun momento de mi vida... en ese trayecto de mi vida donde recien me recuperaba de una perdida cuando luego vino la otra. Es nostalgia, por "esos" que no volveran.

Recuerdos

Recuerdo cuando no habia nada que hacer mas que hacer nada.

Despertarse temprano, ir al Politecnico, comenzar el dia con los recuerdos de la novela del dia anterior para comentarlo en clases, aguantar todas las reglas que nos ponian para que no hicieramos mas travesuras.

Estar en el recreo,
comer disparates,
hacer la tarea en el receso [esa que no entendia y no podia hacer sola].
Inventar aventuras nuevas con mis compañeras.


Volver a clases.


Verle la cara de nuevo a los profesores.


Aprender de una vez "El teorema de Pitagoras".


Llegar a casa


Comer


Llamar a mi prima


Hablar por tel mientras haciamos nuestras tareas.


Cerrarle a mi prima para hablar con mi novio.


Seguir haciendo las tareas.


Todo eso hasta que dieran las 7:00pm


Toque de queda.


Comenzaba mi novela.

La unica que recuerdo de la A a la Z


Con la que por fin me senti identificada.


La pionera.


Que momentos aquellos.

Que feliz, cuando no habia manera de que se complicaran las cosas.


Que paz, que tranquilidad.


Me aprendi cada cancion,
recuerdo cada momento.

Cada tema lo sentia mio.


Tenia mi heroina en la trama.


Que lindo cuando apenas tenia 15.


0 comentarios: