3 Dias maravillosos!!!!

lunes, diciembre 15, 2008

Miercoles 10/dic/2008
Mision: Saber la agenda de FONSI

Fonsi ya ha comenza a hacer estragos en Santo Domingo y aun no llega.

Pues les cuento que aun Fonsi no llega y todo se ha vuelto un caos. Nos dimos a la tarea, ya que ni en las oficinas de Tony Mojena nos sabian decir la agenda de Fonsi aca, llamar a todos los programas de variedades en los que sabemos que el siempre va. Nuestra sorpresa fue que darnos cuenta que nosotras como Fans Club Oficial sabiamos mas que ellos. Nos preguntaban que empresario lo traia, cuanto tiempo duraria aca. Todo.

Ayer casi me da un ataque de nervios, ya que no sabia nada y todas las chicas [como soy la presi] me preguntaban a mi y yo sin poder decirles nada. En fin, cuando llegue a mi casa en la noche, llore mucho porque solo pensaba que como era que yo siendo la presidenta me iba a quedar sin ver a Fonsi, ya que no tengo todo el tiempo libre porque trabajo. Estaba bien triste. Pero hoy en la mañana las cosas comenzaron a cambiar. Tenia programado con Eli [irresistible_fonsi] que como ella lo veria primero en la presentacion en madrid que tenia hoy, pues que me lo pasara al telefono para hablarle y comentarle mi preocupacion.

La cosa es que Eli me paso con Bobby [hermano de Tony Mojena] quien es el que esta con Fonsi en estos viajes [Donde esta Carlitos???] y el Sr. muy amable [realmente se lo agradezco en el alma] se puso a mi disposicion, dandome la agenda de Fonsi en SD y toda la informacion que yo necesitaba. En Fin, ya calmadas las Chicas con la informacion regada, pues Eli me llamo dos veces y escuche por Movil [Desde España a Santo Domingo!!! Amo la tecnologia] dos de las canciones que Fonsi Canto en su presentacion.
Al terminar la presentacion Eli [la quiero un monton y le agradezco lo que ha hecho de corazon] le hablo de mi a Fonsi [la idea era que yo hablara con el y asi el ya supiera quien soy cuando me viera] y Eli le ha dicho mi nombre "Yáme" y el hizo el gesto del telefono de llamar y dice llame de llamar y una de las fans que estaba ahi comenzo con "llame pa verte, tu quieres conocerme y yo conocerte ehhhh" y el siguio cantandola....Cuando Eli me conto eso casi que me muero, pero que bien. Por lo menos se lo que le dire cuando lo vea.

Jueves 12/12/08: Llegada de Fonsi...
Mision: Programa Chevere Nights Canal 11
[Fotos, Autografos, Preguntarle algunas Cosas, No babear delante de el por el]


Bien, comenzamos el trajin de esta mision, del trabajo me fui para la casa de Dilia, donde Amy nos recojeria, alli, nos conocimos en persona [Dilia-yo. Dilia-Amy]. Cuando llegaron a Santo Domingo me comunique con Bobby a ver donde estarian y me dijo que iban a otro canal y luego a Chevere Nights que lo esperara alla. Que si tenia el ultimo disco de el conmigo [Palabras del Silencio] Le dije que OBVIO que si!. Me dijo que se lo prestara. okidoki

Llegamos al canal y nos paso algo muuuuuy horrible. [risas] Estabamos fuera del canal esperando que llegara y el presentador del programa [Sergio Carlo] al cruzar por el frente de nosotras con su Jeep paso por un charco y nos ensucio.... Me quede con cara de [whtf] me enojeeeeee... y el vino a pedirme disculpas y me dio tremendo abrazo y un beso y le dije: "Serch ahora como ire a conocer a mi futuro esposo toda sucia" y me dijo "no te preocupes que consigo que te de un beso en la boca".... el como siempre hermoso...

Bueh entramos y nos sentamos... luego llego Bobby y lo veo como buscando a alguien [solo nos habiamos hablado por telefono nunca nos habiamos visto] y me dice tu eres Yamé y le digo, si, tu eres bobby no? y me dice si... le di el disco y me dijo ven para que saludes a fonsi en el camerino... error numero 1 debi de llevarme a Dilia y a Amy conmigo.... pero como me fue tan rapido y estaba tan nerviosa, pues como q no pense....

Entre al camerino y lo veo y solo dije "OMG, no puedo creerlo", me acerque, estaban hablando el y mojena y wow, dije:" Buenas Noches" y me dijo "Buenas Noches" y le dije: "Fonsi, cuando tu estabas en espana la loca te dijo mi nombre y me sacaste una cancion, y me dice: "anja" y comence siiiiiii "llame pa verte" y se puso a reir... bello, lo abrace como tres veces, le dije que estaba muy nerviosa. Y me dijo "como es tu nombre y le dije Yamel o "L" y me dice a OK, La del video de NO Me Doy Por Vencida!!! del Concurso! y le dije!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

oowow2oowoowowowowowowooww

Me pregunto que si yo era la presi del FC y le dije que si, entonces me pregunto como va el FC y le dije que la tarea era ardua y que lo estaba reorganizando... Miro mi carnet y me dijo ahh que lindo y ahi le di los creditos a las Chavas de Persiguiendo el Paraiso de Chile que fueron las que me ayudaron.... Le pregunte que si iba pa Viñaaaaa, eso se los digo despues........Volvi con las chavas al estudio y wow, luego entro el y bueh ahi grabaronCuando terminaron pues el muy lindo me autografio lo de las secretas Crew, le entregue el del, su regalito de "Yo Soy Luis Fonsi" y le gusto... me firmo el mio, el de Amy y el de Luz... Perfect!! a Dilia le firmo su Disco... ok!!!!

Entonces cuando ibamos saliendo con ese tumulto de gente, yo iba detras de el, y el muy caballeroso, me dijo mi corazon pasa delante.... y Salimos Dilia, Amy y yo con el de escolta!!!!!!!!Nos tiramos fotos, Luz y Lidia hablaron con el Por tel.....que mas?????? le dije a Bobby por favor Fonsi que me firme mi disco, porque me lo devuelven hoy el disco, y me dijo que Si...... y le dije Fonsi porfa.... Firmame mi disco que lo tiene Bobby y wow! Dijo OK amor! nos vemos mañana!

Bueh! despues cada quien pa su casa... A mi me dio Taquicardia en la noche y no pude dormir nada!!!! y ahora me la he pasado bien acelerada del corazon!

Viernes 12/12/08
Mision: Despedir a Fonsi,
Que me firme la portada de la revista,
que me devuelva mi cd

Pues despues de casi no dormir, por la taquicardia, llegue a mi trabajo normal, tenia ya planeado solo trabajar medio dia, porque segun nosotras la rueda de prensa era a las 12m y yo saldria a esa misma hora para el restaurant y me daria tiempo aunque llegaria tarde. Le dije a Bobby que si yo no llegaba que le diera mi CD [el que le preste a Fonsi el dia anterior] a mis amigotas DILIA y AMY ya que ellas si estarian ahi representandonos.

Sorpresa, la rueda de prensa empezo a las 11. Cuando las chavas me dijeron eso casi me da un desmayo me enoje y sali 15 minutos antes a ver si podia llegar por lo menos a despedirlo............ De camino me llamaron las chavas para decirme "Mel, ya fonsito se fue, tenemos tu cd" y dije ah no puede ser, llame a mi querida paño de lagrimas a España, Eli, para casi llorarle y contarle que no habia llegado, que fonsi se habia ido. Hable con ella un rato y bueno realmente si que me calmo. Siempre con sus ideas.

LLegue al restaurant. Las chavas me estaban esperando. Sorpresa, habian 4 chavas mas del fans club, ya eramos 7. Las salude a todas, y Sorpresa, cuando las chicas me dieron mi CD autografiado por Fonsi, hice como Condorito. Pa atras: "Yamel, Gracias por todo tu apoyo y cariño" LF... osea su jerogrifico. Dios, si cumplio con su promesa..... me firmo mi disco... les traigo las fotos luego...pues decidimos caerle atras, osea perseguirlo y dijimos, tal vez esta en La casa del Mofongo, que es el restaurant de la familia de Fonsi aqui.

Nos metimos todas en el minicarro de Amy [Perdon Amy, pero sabes que es un minicarro muy cool, muy a tu estilo] entonces en el camino ibamos como locas, cada vez que veiamos una camioneta blanca le mirabamos la placa a ver si era la misma ya que una de las chavas la tenia anotada. Pero nooooooooooooooooo. iba en el camino llamando a mi angel Bobby, pero no me contestabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa entonces llegamos al restaurant y ooo sorpresa no habia ninguna camioneta blanca en el estacionamiento.

Entramos igual pero queriamos comer ahi, pero luego decidimos irnos a comer a otros sitio. Entonces ahi si me entro la llamada a Bobby, el muy lindo, me dio las gracias por todo, me dio buenas noticias, y me dijo que gracias por todo el apoyo, que ya ellos estaban en San Pedro y ya no volvian para Santo Domingo. Me despedi tristemente de Bobby como si estuviera hablando con Fonsi. Le di las gracias por todo, que se comporto como un caballero conmigo.

Que porfa le diera las gracias a Fonsi por haberme firmado el disco y que gracias a el por todas las facilidades. Que nos vemos en Marzoy me despedi casi llorando.Nada comimos en Emparedados y yo segui para la universidad a pagar el cuatrimestre ENE2009-1 y me fui feliz. Luego llame a Eli de nuevo y le conte que no habia podido despedir a FonSi, pero que ya encontraria la manera de hacerle llegar algunas cosillas que me quedaron pendiente.........Eso es todo

Agradecimientos
Luis Fonsi, Bobby & Tony Mojena, Eli, Dilia, Lidia, Amy, Luz. Que han estado conmigo aguantandome todo.

Queda Pendiente agregar las fotos!

0 comentarios: