"Los Imposibles"

jueves, diciembre 04, 2008


Siempre me han atraído los imposibles y yo, soy buena atrayéndolos también. Son como círculos. No salgo de uno para estar en otro. ¿Por qué? ¡No se! He aceptado que se poco de la vida y de las cosas que me pasan. He aceptado que debo de ver las cosas desde un punto positivo y estar muy lejos del pesimismo. He aceptado que los imposibles a mi vendrán y luego se irán y que la que se quedará siempre soy yo en el mismo lugar.
¡Ah! Los imposibles…
Esos que llegan a tu vida y sabes que tienes que disfrutarlos en el momento, porque se van en un abrir y cerrar de ojos, ya sea que lo hayas espantado o que simplemente no se quieran quedar y que tienes que disfrutar cada miserable segundo de felicidad que te den ya que luego se van de ti, de tu vida. Pasaran a ser parte de tu pasado y tu tendrás que seguir con tu vida como que nada te ha pasado. Si lloraste, perdiste. Si te enamoraste pues desenamórate.

Realmente esta vida está llena de imposibles, y si rápido te enamoras, rápido te puedes desenamorar. Esa es mi teoría, muy buena me parece. Y es que en apenas 5 años he aprendido que del amor no sé nada y que lo único que se de mi, aparte de otras cosas que no quiero mencionar, es que soy muy rápida para ilusionarme y para desilusionarme lo soy más.



Ya estoy acostumbrada a los imposibles, aunque no quiero que eso sea para siempre. Pienso que cada quien tiene su otra mitad deambulando por el mundo y que en algún momento se encontraran y serán felices, porque serán el “posible” del otro.


Espero que algún día se detenga mi círculo. Y que llegue a mí el hombre que detenga y gire mi mundo con solo mirarme. Ese hombre que tenga el poder de enamorarme con su sonrisa y que me dé motivos para aprender a cocinar y liberarme de esa fobia. Ese que sea como yo, pero que sepa ser el. Que me ayude a cambiar eso de mí con lo que no estoy conforme y que me tenga paciencia. Que me levante del suelo cuando tropiece y sepa secarme las lagrimas. Un hombre que no sea imposible en mi vida
¡Un hombre!




3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Los imposibles"...masculinos que ya asumieron una "responsabilidad" ante la sociedad, pero que más bien tratan de sobrevivir a toda una maquinaria de rutinas y adversidades en el diario vivir..que buscan hasta la más mínima de las excusas para escapar de su "realidad" que no siempre es mala...lo único que puedes sacar de todo esto es experiencia y suena tosco pero es lo que es...al final nadie sabe que pasa,ni porqué....mientras más conoces el mundo, más debes aprender a vivirlo y eso explica parte del problema..

HR

Mel dijo...

Gracias HR..........

Anónimo dijo...

Mira conio!!!!!!!! Melsita! dame credito! el termino de Imposibles lo creee yo! aunque fue una conversacion de las dos! dame creditos!

M.C.
PR