:A ver si entienden esto:

viernes, enero 30, 2009

Ahh que rayos, he borrado y escrito no se cuantas veces. Ya no se ni lo que diré.

En fin, pensaba escribir sobre lo que me soñé hace un Mes. Pero no se! si decirlo. No soy ninguna maniática, aunque mis sueños digan todo lo contrario.
Queria escribir sobre el dia tan especial que tuve. Mi salida sola al cine y etc. Escribí el borrón en mi cuaderno pero es que se me quedó en casa.
Aún así siento la gran necesidad de poner mis dedos sobre el teclado y comenzar a escribir "versos al aire".

Bueno mientras escucho el programa de un amigo Aqui trataré de escribir algo.

Pues el Lunes 26 de Enero fué un día tranquilo ya que era un dia de fiestas según la gente. Y para mi no era un día normal. Miro en mi agenda para confirmar algo que ya sabia, un gran lanzamiento. Algo muy esperado por mi y un grupo de amig@s de todos los paises de latinoamerica y el mundo AQUI
En fin!
Después de leer unos mensajes hermosos, bellos y espectaculares que me puso una gran amigo de cuando estaba en la universidad mas perfecta de todo el mundo [UASD-alguien lo duda?]. Entonces, los mensajes esos que me puso mi amigo, pues me hicieron sonreir y me hicieron llorar un poquito tambien! ya que decía cosas muy lindas, según su parecer... Muchisimas Gracias Gee_Al.....

Luego de eso pues comienza la gran espera. Entro a la página de mí amigo personal... y bueh!
Sale la cancion en TV, la grabo con mi cel. La subo al Facebook. La comentan mis amigos. Me voy al cine.
Compro la taquilla, compro palomitas.
Y en lo que comienza la peli...me tiro algunas fotos ya que no tenia nada que hacer.

Comienza la pelicula.
Me reí bastante.
Excelente pelicula dominicana. AQUI

Pues nada, llegue a mi casa, tranquila
Si! excelente día!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

nunca me invitaste!!!!!!!!!!!! me uviera gustado irrrr!!!!!! (i con relacion a la uasd si tengo algo en contra, y es k es muy deficiente............ dependiendo de muchas cosas k no vale la pena desflecarlasss jejejejejjejej un beso miamor me estan gustandoooo.......... olvidalo............byeeeee).

Gee_al