*Personita Especial@New York City!*

jueves, enero 29, 2009

Esta canción me hace recordar a una gran amiga de mis ultimos años de colegio, Kathe. No se porque, si realmente nuestras canciones favoritas en ese entonces eran de "La Ley". Pero en fin. Esta mañana la escuché de camino al trabajo y me vinieron a la memoria recuerdos gratos de mis tiempos de colegio.
Ahora esa gran amiga del colegio vive en New York. Y por medio de mi blog quiero hacerle saber que sigo siendo su amiga apesar de las distancias que hemos tenido y que ahora son mayores por culpa de las fronteras.
Abrazos Kathe!

Eterna soledad, el tiempo danza en la madrugada
Y no puedes dormir, si estan todas las luces apagadas
Ya se fue el tren,
Y esta calle nunca mas sera igual
Aprendiste a tener miedo, pero hay que correr el riesgo
De levantarse y seguir cayendo
No hay nada que perder, cuando ya nada queda en el vaso
Y no puedes saber, que fuerte es el poder de un abrazo
Ya se fue el tren, y esta calle nunca mas sera igual
Aprendiste a tener miedo, pero hay que correr el riesgo
De levantarse y seguir cayendo
Pero hay que correr el riesgo, de levantarse y seguir cayendo
Pero hay que correr el riesgo, de levantarse y seguir cayendo
Yo lo se, que nadie te dijo para que todos estan aqui
Yo se la soledad, te da un cierto confort, no te deja mirar
Eterna soledad,
Eterna soledad
Se que la gente busca tu consejo
Hay que correr el riesgo,de levantarse y seguir cayendo
Pero hay que correr el riesgode levantarse y seguir cayendo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya se fue el tren...y esta calle nunca mas sera igual!!!

cancion para recordar!!!
Tambien me hizo acordar de mi epoca de colegio...el la puerta de la escuela nos colocaron un cartel q decia: "ya se fue el tren...y esta escuela nunca mas será igual..."

Q bonitos recuerdos...
Besos!
Jen!