*Especialmente para Ti*

jueves, febrero 05, 2009

Tuve un sueño.
Es sorprendente como en tus sueños personas que no se conocen entre si pero que están vinculadas a ti se unen y hasta amigos en tus sueños son.

Me desperté riendo, ya que me pareció divertido.
En mis sueños mi querida prima le sacaba copia a mi diario de adolescente y le daba la copia a mi queridísimo ex… un gran amigo y una gran persona que por cosas del destino y de nosotros mismo nuestra relación no fue tal cual quisimos.

Ella decía “el tiene que saber la verdad, ya que no te creyó nunca cuando se lo decías llorando en las madrugadas. De esta manera él por fin te creerá”.

Le pelíe y le quité la copia de mi diario a mi querido ex y el dije: “yo algún día pensaba regalártelo, pero este no es el momento”.

Me miró, con esos ojos verdes que me hacían alucinar, con esa mirada que me enamoró y me dijo: “No hay problema, solo quería saber la verdad, eso es todo”. Realmente era un sueño y ese momento fue que me di cuenta.

Y me besó. Ese beso que quedó pendiente entre nosotros dos. Esa asignatura pendiente entre nosotros las pasamos en A+ aunque solo fué en mis sueños.

Hoy, se que esa asignatura pendiente ya no es tan pendiente entre nosotros. Ya que hicimos nuestras vidas, cada quien por su lado como debe de ser. No somos enemigos, eso no está en nuestra naturaleza de Piscis. Y aunque no somos amigos como quizás quiero yo, le deseo siempre lo mejor.

El es el chico que siempre esta en mis oraciones, siempre deseándole que Dios le bendiga mucho, que le de lo que se merece y que tenga éxitos en su vida siempre.
Admito, aunque las personas a mí alrededor me quieran matar al decir esto, después de todo lo que sucedió que le guardo un cariño inmenso. Mientras mi gente me dice que me quedé frustrada por el, yo prefiero creer que fue la primera vez que amé y cuando ese sucede esa persona se queda en ti como una persona especial.

Se que si lee esto él creerá como siempre que soy una loca y no es así. Es solo que a mi no me da vergüenza decir lo que pienso ni lo que me sucede. Creo que él no sabe que el tiene su plato aparte en mi mundo.

Besos a todos,

Yamel

0 comentarios: