Debajo de esta Peluca

domingo, enero 11, 2009

Esto es una muestra de que si pienso, de que las pocas neuronas que tengo no andan de paseo por Disney, de que debajo de esta peluca, hay algo que me hace imaginarme cosas, ilusionarme y sonreír aunque solo yo entienda mi chiste.

Photobucket
Aun no puedo decir nada.
Solo puedo sonreír
Ya que si digo algo pues tal vez
Dañaría lo que podría ser.

Pensando,
Sonriendo, me rio de mi misma.
Hay algo, no definido.
Pero existe.
Photobucket
¿Se vale reírme de mi misma?
Si cuando entiendes que las cosas
Pasan por alguna razón y punto.
Sin explicación, solo suceden.
No me molesta eso.

Solo sé que encontré otra manera
De perderme. Y son verdes o por lo menos
Eso creo yo…

¡Delirio total! Ya veremos


PD: Si, Ya sé que no entiendes lo que acabo de escribir, pero es que temo que si escribo claramente y con detalles no tendría muchas cosas que decir. Realmente no me ha pasado nada, solo que anoche me divertí mucho. Eso es todo.
PhotobucketPhotobucket

0 comentarios: