*Desahogo* #1

martes, enero 13, 2009

Siempre olvido que las cosas deben de pasar en el momento indicado. Pero para mi todos los momentos son perfectos. Entonces, ¿Cuándo es el preciso momento en el que deben de pasar las cosas?

Estos últimos 4 años de mi vida me la he pasado errando, ya que he hecho las cosas a destiempo. Creo que tal vez también maduré a destiempo [¿Yo maduré? ¿Cuándo? Ni cuenta me di].

Definitivamente se aprende de los errores cometidos [eso dicen] pero yo nunca aprendo y como un circulo sigo cometiendo los mismos errores del ayer como si fuera la primera vez.

Me considero experta y a la vez novata en cuestiones del amor. Nunca aprendo. Siempre olvido las razones por las que no funcionaron mis relaciones. Es una manera de no quedarme enfocada ni resentida por esa persona que me dió la espalda.

Tal vez se lea como algo egoísta y con un tono de envidia [de la buena] pero digo que es horrible ver como todos encuentran a alguien menos yo.

Tengo 20 años. Lo he vivido todo y a la vez nada. Sufro de amnesia. Olvido cuando y porque me hicieron llorar.

De solo pensar que, por más que trato no recuerdo porque las cosas terminaron tan mal con “A”, porque no le doy una oportunidad a “R” o porque deje que las cosas sucedieran con “C”.

¿Por qué por más que lo intentamos FJ y yo nunca estábamos bien? Mientras que como amigo es mi BFF.

Recuerdo haber llorado mucho por “A” pero no exactamente porque. [Si Mel, Porque lloraste tanto?]

Sinceramente, he tenido oportunidades para tener una relación pero siempre me sucede algo y me desespero “Aun no encuentro ese que me amarre tanto que yo no quiera soltarme”.

Existe ese chico, que es a veces distante, frio, pensativo y tímido [o yo alucino y el chico es respetuoso y se toma las cosas con calma] pero sea lo que sea tiene una técnica para desesperarme que me encanta. Me mantiene al tanto…[eh, no creo que el sepa que babeas por el] [no exageres, Mel]


7 comentarios:

Anónimo dijo...

liistoOo ioOo foOrmo parte del cluB jsjsjs

aLee../././

Anónimo dijo...

Al parecer soy mucho :p estoy dos veces "A"

Izaury dijo...

La modestia lo va a matar!

Anónimo dijo...

Los misterios del amor ningún poeta desde los mas grandes hasta el mas pequeño no han podido definir el amor
es el sentimiento mas bello y mas destructor....Aveces lo que uno ve como la persona mas indicado para uno es la persona menos indicada....

:P

Anónimo dijo...

- Sentir dolor es inevitable. Sufrir es opcional (M. Kathleen Casey)

eres demasiado joven como para pensar en que has fracasado, simplemente las cosas no te han salido como esperabas (como a todos).

Además te darás cuenta cuando llegue ese alguien que te hará sentir como nadie jamás lo ha hecho...solo es cuestión de SABER ESPERAR.

SHk

Anónimo dijo...

hay una frace k dijo ese gran pasifista Mahatma Gandhi "nunca te desesperes" amor estamos aki para aprender no es para otra cosa y aun asi lo olvidamos y vivimos sin aprender!!!!!!no dejes k las cosas malas te token y muchomenos te marken y crescas amargada.

si supieras lo dulce k erees!!!!!

gerard almonte.

Anónimo dijo...

i recuerda "failure is part of success"

GERARD ALMONTE