PaLabRazZz DezoOord3nAd@zz, Falta de ChoOocoOolat3

sábado, enero 24, 2009

Te apuesto mil a una a que estás leyendo esto y no sabes nada ¡Es más!

pensaras que esto no es para ti, pero lo es.

Y es exactamente eso lo que me divierte de esto.


No entiendo a los hombres, así como ellos dicen que no nos entienden...

pero eso es ridículo...

Tratar de entendernos es ridículo...

Por algo deje de estudiar Psicología...


Porque perdí el interés en intentar entender a las otras personas...

y pienso que es la mejor locura que he hecho al pasar de los años.

Ya que lo importante no es entender, sino aceptar

aceptar al otro tal cual es,

con sus locuras, sus defectos y sus virtudes.

Dios nos hizo así, y realmente no veo bien

perder el tiempo en preguntándonos porque somos así,

Pero bue, el hecho es que debería de dejar pensar

que no te gusto, mejor pensaré que

estas muy ocupado.

Y numero dos! aloooooo Niño me gustas....

pero es que creo que aun estando

ocupado, si yo te interesara, estuvieras en contacto,

ósea ¡presente! Y no lo estas....

¡concho! pero que cosas ¿No?

Y si, de verdad lo digo, yo creo que no sabes que me gustas....

Ilógico ¿No?

Y mientras lees esto pensaras que estoy hablando de alguien más

y te romperás la cabeza pensando

quien será sin saber que eres tú...eh! no estoy delirando..

realmente esto me esta divirtiendo.

JijiJiJi!

Yo, calmada, en mi casa hoy sábado,

demasiado tranquila diría yo... dejando que

mis dedos tecleen lo que mi mente le dicta...

Palabras desordenadas... no hay

cordura en lo que escribo... lo sé...

Eso me sucede cuando pasa mucho tiempo

sin que me coma ¡un helado de chocolate!


¿Será que te la llevas y me invitas? ¡Ojala!

[wow! que subliminal me he vuelto]

Bue! en fin, cambiando el tema.....


Me levante hoy con estas palabras dándome vueltas

El mejor beso..... El que te roban


El mejor abrazo..... El que no estás esperando


El mejor trago..... El ultimo....


El mejor cigarrillo..... El que se está fumando el otro


El mejor chiste...... el que no tiene gracia, pero aun así te ríes


El mejor momento del día.... es cuando sonríes sin ninguna razón lógica


Mi mejor recuerdo........ Tu sonrisa, tu mirada. Haber hecho que te sonrias


Mi locura favorita ....... dar el primer paso.


Esto me parece divertido


[y no estoy siendo hipocrita...


esto me da risa... eso es todo]







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yamel es una chica vastante creativa y he visto que lo que ella se propone como meta lo logra con la ayuda de Dios!!!! linda continua con tus proyectos y no cambies, se feliz con lo que tienes y haz felices a quienes te rodean!!!! att: Bryan!!!

Anónimo dijo...

jejejejej k lindo son ese tipo de jueguitos me encantaria k alguien juase asi conmigo jejejejej no es envidia (bueno talvez si jejejejej......)es ke es parte de ti como dije eres muy dulce y talvez no saves cuanto jejejeejejje no cambies.....nunca dejes de ser niña pues eres la mas linda



gerard manuel