*OoOoOoOoOoOoOo*

sábado, febrero 21, 2009

Mis "Si" son un "No"
Mis "No" no significan nada

Me miro al espejo y no veo nada
En mi mirada no hay alegria
En mi reflejo no estoy yo.

Hoy no me encuentro
Hoy no se quien soy
Hoy me entró la duda
de lo que busco en la vida.

Hoy dudo de lo que merezco
Dudo de lo que tengo
Dudo de mi misma y de mis gustos

Dudo de mis sonrisas, no confio en mi.

No se por donde empezar.
Solo puedo decir que quiero escapar.

La persona que quiero a mi lado un dia como hoy
no esta visiblemente en este mundo.
Por lo menos hoy no lo siento.

Hoy busco dentro de mi y no encuentro nada.
Tengo hambre, pero dudo que haya en la nevera de lo que quiera.
Hoy quiero oir musica, pero dudo que su voz me calme.

Que mal que sean las 11:00pm de la noche y no exista
en este mundo algo que calme mi ansiedad.

Me confieso....
Adicta a la CocaCola...

Adicta a Fonsi y su musica

Adicta al Chocolate

Adicta a escribir

Adicta a mi mp4

Adicta a Cambio y Fuera.....

Quisiera hoy ser adicta a algo mas....

algo que me haga sonreir otra vez.......

Besos

Yamel

0 comentarios: