me

martes, abril 07, 2009

Busqué en la mañana llamadas perdidas en el celular y no encontré nada. Es más una costumbre buscar en la mañana llamadas o mensajes, es obvio que no tendré nada pendiente en el celular.

Comencé a hacer una retrospectiva de las cosas que me han sucedido en todo el mes de marzo y sonreí. No porque fueran cosas buenas, porque fueron todas normales. Sonreí por costumbre de nuevo.

Recordé mientras me vestía lo que había hecho el día anterior. Un lunes de trabajo, como siempre aburrido. Unos cuantos intercambios de mensajes en el transcurso de la tarde me hizo ver que hay alguien con un poco de interés por mí, pero también un poco tímido. Más bien inmaduro.

Llegué a casa temprano ayer, solo pensando en dos películas que tenía pendientes por ver. “X-MEN Wolverine Origins” y “Sex and the City, The Movie”.
Photobucket
Me debía a mi misma ver esta ultima película ya que nunca me perdí ningún capitulo de la serie. Me reí hasta quedarme sin fuerzas por algo que le sucedió a Charlotte y lloré a mares por lo que le sucedió a Carrie and a Happy Ending. [Oh yeah!]
Photobucket

Y sobre la otra película, personalmente, pienso que es una de las mejores películas hechas de X-MEN. La parte tres de esta saga sinceramente no me gustó. Murieron tantos personajes principales que sentí que se desvaneció la esencia, Pensé que esa seria la ultima película de esta saga que hasta lloré de rabia y tristeza. Pero esta me ha sorprendido.
Photobucket
Además de que tengo un Affair con Huck Jackman [no creo que él este enterado de esto] siempre sentí curiosidad del origen de Logan, y que tenia que ver Stryker en todo esto. Ya sacie mi curiosidad y acabo de poner esta película en la lista de películas que me gusta ver más de una vez.
Photobucket

En fin, hoy es probable que le haga una visita al cine [ya sea sola o acompañada], ya que quiero hay una película en estreno “Rápido y Furioso 4” y créanme, no la iré a ver solo porque hay tremendas maquinas corriendo o destrozándose, o porque fue filmada en mi país [donde estaba yo??]. La iré a ver porque es Vin Diesel, un hombre so sexy, al fin y al cabo no puedes esperar más de mí, soy una mujer.
Photobucket
En fin, ayer mas o menos fue un dia normal. Es solo una frustracion por una llamada que no llega. Porque, por que debo esperar esa llamada? pero es que ya no quiero seguir asi como antes. Yo solo pido un cambio, just this.

0 comentarios: