Solo un Sueño

martes, septiembre 23, 2008




Me desperté con esa sensacion de felicidad en el estomago, es como "todo hoy irá bien". Tal vez por ese sueño, mis más profundos deseos. Anoche salieron a la superficie lo que ya yo sabía.

El me gusta. Y es que uno no puede tener esos sueños asi por asi por tenerlos, existe una razón.

Lo he visto algunas veces, en ocaciones personalmente, otras veces por periodico, tele, lo he escuchado por la radio, internet, videos, entrevistas...etc. Y sabia que él me gustaba, pero no a tal punto de soñarlo.




"Un beso y otras cositas"




Me reservo lo demas, ya que por ahi se dice que si cuentas un sueño no se te cumple....

Me dicen que eso es porque no tengo novio y tengo deseos reprimidos. Yo digo que no.

En fin....

2 comentarios:

Raeldo Lopez dijo...

Coño !!... Muy Cool el post !.

La foto de la mordia ta genial.

Te leo!

Anónimo dijo...

WOW! quisera ser yo con quien tuvieras esos sueños, tambien me gustaria hacerlos realidad Wapa!!!